Base de corte Olfa

Base de corte reversible de la marca Olfa.

A elegir entre tres tamaños diferentes: base pequeña (30 x 45 cm), base mediana (45 x 60 cm) y  base grande (60 x 90 cm).

Más detalles


15,50 € IVA incluído

3 artículos disponibles

1 otros productos de la misma categoría:

Base de corte reversible de la marca Olfa, con graduación en pulgadas por un lado y en centímetros por el otro. Su superficie es ligeramente rugosa para evitar que las telas se deslicen al cortarlas.

A elegir entre tres tamaños diferentes: base pequeña (30 x 45 cm), base mediana (45 x 60 cm) y  base grande (60 x 90 cm).

Recomendaciones:

  • La bases de corte para patchwork están concebidas para usar exclusivamente con cutters rotativos y sus correspondientes cuchillas de corte. Por tanto, el uso de cutters con cuchillas fijas sobre una base de corte para patchwork podría dañar ésta.
  • Con el fin de prolongar la vida útil de la base, no realizar los cortes siempre sobre la misma zona de la base. De ésta manera, el desgaste resultará más o menos equitativo sobre toda la superficie de la base y no sobre una única parte.
  • Antes de cortar sobre la base, asegurarse de que la cuchilla del cutter gira adecuadamente, y durante el corte, aplicar la mínima presión posible con el cutter.
  • Guardar la base de corte siempre en posición horizontal, no enrollarla, y evitar exponerla a temperaturas extremas o, por tiempo prolongado, a la luz directa del sol.
  • Cuando se haga necesario, es posible la limpieza de la base utilizando agua tibia y un detergente suave.